Kendall mantiene su piel hidratada aprovechando el vapor de los aceites esenciales

La Top model confesó que su truco para mantener su piel radiante es un humificador en su hogar.

La top modelo, fotógrafa y empresaria, Kendall Jenner, ama lucir una piel hidratada, radiante y llena de salud. Ella logra esto con una alimentación súper saludable, pero también tiene otro truco usando un aparato que aprovecha el vapor de los aceites esenciales.

Ella reveló, en una entrevista a un medio estadounidense, que en su hogar cuenta con un humificador, un aparato que la ayuda a tener una piel bonita, sana y fresca.

Confesó que en lugar de emplear mascarillas faciales, el humidificador se convirtió en los últimos años su mejor aliado para mantener la piel hidratada, en especial la del cutis y por eso siempre luce una piel de porcelana.

“Me gustó porque se veía genial y tiene muchos beneficios… Le echo lavanda o eucalipto, luego me siento y me relajo con mis cristales cuando tengo mucha tensión, estrés y cansancio. El aparato es fácil de usar, no es tan complicado”, reveló a la publicación la modelo de 24 años.

Ventajas del dispositivo

Los humidificadores son dispositivos que desprenden una suave niebla vaporosa para estabilizar los niveles de humedad en el aire dentro de los espacios cerrados.

Por si no lo sabías, el humificador es capaz de potenciar la luminosidad de la piel gracias a la humedad que produce.

Esto permite que la epidermis retenga menos calor y se mantenga hidratada durante más tiempo. Los aparatos varían desde los 50 dólares hasta los 200 dólares.

En el caso de Kendall, ella compró un modelo con difusor de aceites esenciales, para conseguir un estado de relajación profundo cuando está cansada o con estrés.

El dispositivo electrónico permite hidratar la piel seca o con poco brillo por la falta de hidratación. También favorece el retraso de las arrugas o las ojeras por el cansancio y el estrés.

Cuando incorpora “aceites esenciales” como lavanda o eucalipto tu rostro recibe todos los beneficios de sus vapores lo que permite que la piel reciba una buena dosis de vitaminas y minerales.

En pocas palabras, para evitar la sequedad en el ambiente y no desarrollar problemas de deshidratación en la piel, la solución está en invertir en un buen humidificador.

Ahora conoces uno de los tantos secretos de Kendall Jenner, la hermana más pequeña de Kim Kardashian, para poseer uno de los rostros más bonitos del modelaje y la industria de los cosméticos.

Palta y yogur, los secretos de Kendall Jenner para lucir una melena perfecta

Aunque no lo creas, la top model también emplea tratamientos naturales y fáciles de hacer en la comodidad de tu hogar.

Te recomendamos en video: