Revelan las imágenes de quien sería el nuevo amor de Julio César Rodríguez

El animador tendría una relación de varios meses.

Julio César Rodríguez estaría dándose una nueva oportunidad en el amor. Luego de haber tenido parejas muy mediáticas como Camila Nash o Betsy Camino, ahora tendría un romance mucho más discreto con una joven desconocida.

La información fue difundida por el programa “Me late” de TV+, desde el cual aseguraron que se trataría de una chica llamada Natalia quien es cosmetóloga y tendría varios meses de relación con el animador.

"Gracias mi amor": Julio César Rodríguez agradeció a quien fue su gran compañía durante la cuarentena

El animador superó el coronavirus y agradeció la fiel compañía de su hija.

Julio César Rodríguez estaría tratando de mantener una relación discreta

Las sospechas se incrementaron luego de que  la joven compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que se puede ver la habitación de la casa del animador.

La cama, el sillón, el espejo y un cuadro son exactamente iguales a los que el periodista ya ha mostrado en otras ocasiones a través de sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

Amo el negro ❤️

A post shared by Natu Paulina (@natupauu) on

 

En los últimos meses, Julio César ha dado mucho de qué hablar por sus opiniones con respecto a las crisis que se han generado en el país, además de que padeció COVID-19, lo cual mantuvo preocupados a sus seguidores.

 

Al parecer, la pareja está tratando de mantener su relación discreta, ya que ninguno de los dos ha publicado algo al respecto.

Sin embargo, en una de las fotos de Natalia, el animador habría comentado un corazón, pero más tarde lo eliminaría.

Julio César Rodríguez reflexiona sobre el covid-19 y la crisis: "El problema está en las entrañas del país que hemos diseñado en los últimos 40 años"

El conductor de "Contigo en la Mañana" de Chilevisión expuso un profundo comentario sobre las consecuencias que ha generado en Chile el coronavirus.

Te mostramos en video: