Jennifer Lopez luce un elegante conjunto Chanel y botas altas para viajar en su avión privado

La celebridad demuestra que hasta para viajar se debe tener un gran estilo.

Jennifer Lopez sigue impactando con sus looks y recientemente fue captada con uno que dejó a más de uno con la boca abierta.

La famosa celebridad fue captada bajando de su lujosa camioneta para subirse a su avión privado y viajar con su familia a Miami, pero lo que más sorprendió fue su outfit.

JLo lució más elegante y sofisticada que nunca con un conjunto Chanel compuesto por un abrigo y una mini falda, blanco con negro, y una camiseta en tono negro, que combinó con unas maxi botas blancas.

Además llevó una bolsa grande Chanel en tono negro, unos maxi zarcillos dorados, unas gafas negras, y el cabello rizado y recogido.

Sim duda es uno de los mejores looks que la celebridad ha llevado y la hicieron recibir miles de halagos.

"Siempre con su estilo espectacular", "es una reina me encanta", "wow que look tan elegante", "divina como siempre", "JLo imponiendo tendencias", "amé su conjunto y sus botas", "que look tan divino", y "amo como se ve", fueron algunas de las reacciones en redes.

En un video publicado por Alex Rodriguez también se puede ver cómo bajaba de la camioneta a su perrito, quien tenía algo de miedo de montarse al avión, y JLo estaba allí mostrándolo su amor para hacerlo sentir seguro.

Te recomendamos en video