Galilea Montijo demuestra que todas las mujeres de Géminis son divertidas y coquetas

La presentadora es la fiel representación de ese lado extrovertido que tienen los geminianos.

Géminis es una verdadera caja de sorpresas. Así como te puedes encontrar con personas nacidas bajo la influencia de este signo que son serias y contemplativas, también es verdad que hay muchos que hacen gala de ser comunicativos y extrovertidos.

Así podría describirse a la presentadora de televisión, Galilea Montijo, que pertenece a este elemento desde hace 47 años. Su carácter geminiano la convierte en una persona sumamente versátil, capaz de asumir distintos roles.

Géminis Galilea Montijo. - Instagram

Justamente así lo ha demostrado a lo largo de su carrera profesional puesto que suma una brillante trayectoria en los medios de comunicación, informó Chic Magazine.

Primero como reina de belleza a los 19 años, después siendo actriz de destacadas novelas tales como Amarte es mi pecado y La verdad oculta, y finalmente en la conducción de diferentes proyectos televisivos hasta llegar a ‘Hoy’, en la actualidad.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Es que todos los Géminis por naturaleza son capaces de hablar de muchos temas y sobresalir por sus dotes comunicativos ya que son intelectuales, aunado a una infinita curiosidad y amor por los desafíos, explicó La Nación.

Otras interesantes características es que odian aburrirse, así que siempre están buscando maneras de probar cosas distintas, ser sociables y pasar tiempo con familiares y amigos, según la misma fuente.

Géminis te sorprenderá por su gran talento y versatilidad: estos famosos lo comprueban

Desde Nicole Kidman hasta Johnny Deep, su habilidad camaleónica es digna de un Géminis.

En efecto, Montijo nunca se ha cohibido de demostrar toda sus personalidad en la pantalla chica, sea en Cuánto Quieres Perder, Buscando a Timbiriche: la Banda y La Hora de la Papa, entre otros, que la lanzaron al estrellato.

Su simpatía la ha vuelto una de las caras favoritas de la televisión e incluso de las redes sociales puesto que ya está consagrada como toda una influencer del mundo de la moda, a quien diariamente sus seguidoras esperan para tomar apuntes de sus fabulosos estilos.

Te recomendamos en video: