Así fue la vez que dos reconocidos actores se pelearon en televisión por el amor de Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Erick Elías desarrollaron una rivalidad por el corazón de la actriz.

Elizabeth Gutiérrez además de ser una talentosa actriz de ascendencia mexicana, con éxito también en su faceta de modelo y empresaria, es una rompecorazones. Así lo demostró un polémico momento donde dos galanes se pelearon por su amor.

Y es que la oriunda de Los Ángeles puede alardear de que William Levy y Erick Elías, ambos famosos y guapos, se enfrentaran por ella cuando apenas los tres estaban intentando ganarse un espacio en la televisión hace 17 años.

Usuarios de las redes humillan a Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy, en publicación de su cumpleaños

Los usuarios de las redes llamaron a la actriz “cornuda” al hablar de la infidelidad del actor, como la causa de la separación de la pareja

Según la revista People, el hecho ocurrió en el reality show 'Protagonistas de novela', transmitido por Telemundo en 2003, producción que sirvió para que Gutiérrez y Levy iniciaran el romance que sostuvieron por años, convertidos en una familia.

Elizabeth Gutiérrez Elizabeth Gutiérrez y su familia actualmente. - Instagram

Pero en aquel momento hubo un tercero en discordia. El mexicano, Erick Elías, se volvió muy cercano a la protagonista de 'Milagros de Navidad', lo que ocasionó los celos del actor cubano.

"Te lo digo de hombre a hombre, no quiero que te acerques a ella porque sé que te gusta y no por ella, por respeto a mí", le dijo Levy en una de las acaloradas discusiones que tuvieron y que fue captada por las cámaras de la producción.

El programa donde el trío de artistas convivieron se centró en que 12 concursantes debían competir por un puesto para participar en una próxima telenovela de la cadena televisiva.

No obstante, esa no fue la única ocasión que ambos se enfrentaron por los celos de William Levy ya que este le reprochó en varias oportunidades su cercanía hacia su novia, hasta tal punto que luego el galán de 40 años afirmó que se creó una mala relación entre los dos.

Elizabeth Gutiérrez Erick Elías en la actualidad. - Instagram

"Sí había como una rivalidad, una fricción ahí pero siempre fue muy general. Estábamos encerrados en un estudio entonces sí había fricciones", explicó Elías en una posterior entrevista para el programa El gordo y la flaca, conforme con el mismo medio.

Te recomendamos en video: