"La Deni tiene sabor": Denise Rosenthal arrasa con sensual baile en TikTok

La artista sorprendió a sus seguidores bailando sensualmente en TikTok.

Denise Rosenthal no solo se ha mantenido muy activa en cuarentena, componiendo y lanzando nuevos singles, sino que también compartiendo videos en TikTok, la aplicación del momento.

La artista sorprendió a sus seguidores con una sensual coreografía de la canción "Bom Bom", de la cantante española Bad Gyal.

"Por ahí se dice.. 😏 #bombón #parati #foryou #ladenitienesabor", escribió la cantante junto al video que ya cuenta con más de 800 mil reproducciones.

@deniserosenthaloficial

Por ahí se dice.. 😏 #bombón #parati #foryou #ladenitienesabor

♬ TU ERES UN BOM BOM – akabadgyall

La artista reconoció que Tik Tok se ha transformado en su red social favorita. Sin embargo, tras publicar su sensual baile, quiso compartir una reflexión en Instagram sobre los estereotipos, invitando a sus seguidores a quererse tal como son.

"Sé que estoy usando harto el tik tok 🤣❤️ Pero, siento que estos videos explican de buena manera lo difícil que es lidiar con estos cánones, o exigencias que a veces terminan siendo muy dañinas para [email protected] [email protected] Y quise compartirlo. 🙏🏽❤️ Espero puedan verlo entero, se que me alargue, como siempre. Pero bueno, ya saben cómo soy. Les quiero. Espero sus comentarios ❤️", escribió junto a una serie de videos.