¿Adamari López fuera de 'Un Nuevo Día'? Su esposo le respondió a los seguidores del programa

Los fanáticos insisten que dejarán de ver el show si ella no regresa

Desde hace varios días hay una ausencia notable en el estudio de Un Nuevo Día. Se trata de la conductora boricua, Adamari Lopez, a quienes sus seguidores ya la empiezan a echar de menos y el motivo de su falta cada vez llama más la atención.

Es por esto que en las redes sociales de la propia López y del programa no han dejado de llover las interrogantes sobre su abrupta desaparición del matutino, en medio de la incertidumbre si corrió con la suerte de Héctor Sandarti y Erika Csiszer, dos de sus compañeros que recientemente fueron despedidos.

Sin embargo, para callar los rumores apareció su esposo, Toni Costa, quien quiso dejar clara la situación que empezó a preocupar a más de uno ya que la también actriz tiene días sin actualizar sus cuentas digitales, explicó Mega Noticias.

Toni Costa defiende el reto de Adamari Lopez asegurando que sí ha perdido peso

Su pareja no aguantó las críticas y dejó claro que es un proceso a largo plazo

“Ella está haciendo el programa, pero desde casa”, respondió el entrenador y bailarín a los curiosos que le preguntaron sobre el paradero de su pareja.

“Está en su casa transmitiendo. Ha salido todos los días”, explicó en paralelo su colega Stephanie Himonidis, conocida como Chiquibaby, conforme con el mismo medio.

Adamari Lopez Adamari Lopez y su esposo - Instagram

No obstante, los televidentes siguen haciendo presión para que Adamari Lopez vuelva al estudio a hacer lo que bien sabe con su carisma habitual.

"¡Hace mucha falta Adamari López!", "Dónde está Adamaris”, “Los televidentes queremos a Adamari en el programa”; son algunos de los comentarios que exigen su presencia en el espacio de Telemundo. Incluso algunos han amenazado que dejarían de ver el show si ella no regresa a su rol habitual.

De momento, la ganadora de Mira quién baila en su edición de 2011 no ha dado declaraciones al respecto y la última publicación que aparece en su perfil fue la felicitación que le envió a Toni Costa por el día de los padres el pasado 21 de junio.

Te recomendamos en video: