Mira cómo es la cunita de Archie, el bebé de los duques de Sussex

El dueño de la mansión donde viven Meghan y Harry dio a conocer una imagen de cuarto de bebé

Luego que  Meghan y Harry renunciaran a sus títulos como miembros de la realeza británica y se mudaran a Los Ángeles, se supo que el productor cinematográfico Tyler Perry les rentó la mansión donde viven, y este productor publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que aperece la habitación del pequeño Archie, hijo de los duques de Sussex.

La inmensa vivienda es una villa de estilo toscano que tiene ocho dormitorios, doce baños y una extensa parcela con piscina desde la que se pueden ver las impresionantes vistas de la ciudad, según lo detalla la revista Hola.

Las 4 revelaciones que tendrá la biografía de Meghan y Harry

Varios mitos viene a tumbar la biografía autorizada de los duques de Sussex.

El hijo menor de Diana de Gales y su esposa, jamás hubieran dejado salir a la luz pública esa imagen, pero en Hollywood el manejo de la información de los famosos es muy distinta, además de los papparazis, hay muchas formas de colarse, y esta vez, fue el dueño de la casa cuando vivía allí.

Tierno dormitorio

En la imagen que el magnate compartió podemos ver el que entonces era el cuarto de su hijo Aman, donde, ahora e Archie el que la ocupa.

Habitación de Archie Habitación de Archie - Instagram @tylerperry

En la habitación se puede ver una cunita blanca decorada con lazosde cuadritos grises, con un móvil sobre ella para entretener al bebé y una mesita junto a un sillón, ideal para que lo duerman y le den el biberón, tanto sus padres o la abuela Doria, madre de Meghan, que es quien mayormente lo cuida.

Aunque es posible que los Duques hayan aportado su toque personal, la fotografía permite hacernos una idea de cómo es el rincón de descanso del pequeño príncipe.

 

También te puede interesar: