Mariah Carey demuestra que Aries tiene un espíritu rebelde e indomable

La también actriz ha sido señalada en varias ocasiones por tener una actitud... ¡muy ariana!

Para aquellos nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril, bajo la influencia de Aries, hay una verdad innegable: su espíritu rebelde los lleva a cometer locuras o a tener dificultades para establecer relaciones interpersonales.

Los arianos tienen un noble corazón que se preocupa por las dificultades de las personas a su alrededor y que busca siempre aportar, sin embargo, no todo es color rosa porque su excesiva energía a veces puede ser complicada de lidiar.

Estos famosos demuestran que Aries son los mejores padres en el zodiaco

Entregados y muy responsables, son dedicados a criar de la mejor manera a sus niños.

Según explicó ABC, Aries tiene un carácter muy impetuoso que a veces incluso se puede tornar un poco agresivo, en ellos abunda el entusiasmo, son inquietos, argumentativos, tercos y prefieren dar instrucciones a recibirlas, cuestión que puede complicar la convivencia.

Así podría describirse a una talentosa artista pop, Mariah Carey. En varias ocasiones se ha hecho público que la exigencia de la cantante es tan infinita como su talento.

Aries Mariah Carey. - Instagram

De hecho, en 2018 Vanidades reportó que su equipo de trabajo se quejó de sus "actitudes de diva" durante el rodaje de de la película ‘The House’.

Entre algunas de las dificultades que supuso su pequeño cameo en el largometraje están el hecho que llegó a las grabaciones cuatro horas tarde, exigió que decoraran su camerino con rosas y peluches y no fue cooperativa con las exigencias del director, explicó la misma fuente.

Sé parte de nuestra comunidad a través del Messenger de Facebook y recibe tu horóscopo o las predicciones del tarot todos los días.

Asimismo, el actor Rob Huebel declaró que "no quería hacer nada de lo que le decían", desde cantar la canción previamente acordada hasta actuar en una escena donde tenía que ser disparada, que quiso cambiar.

Aries Mariah Carey. - Instagram

En definitiva, el efecto de Aries prevalece en la neoyorquina de 50 años con el cual hay que tener cuidado porque una vez que se ofende a alguien de ese elemento es difícil hacer las paces con ellos.

Te recomendamos en video: