El vestido floral de Letizia es el más cómodo para el verano

Letizia lució un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris

Con la llegada del verano y el calor, la comodidad es muy importante y más aún si con las altas temperaturas comienzas a transpirar. Por eso, los vestidos anchos y con telas casi transparentes son la mejor opción para salir.

Recientemente, la reina Letizia de España nos dio una muestra de cuál es la opción ideal para este verano. Ella, en su gira por las islas Baleares, volvió a acertar con un vestido de flores, fluido y asimétrico que le resultó muy favorecedor.

La reina se paseó con el rey Felipe VI por la piscina del hotel Iberostar Cristina donde diversos turistas se encontraban tomando el sol. En todo momento se le vio cómoda con su atuendo y sin una sola gota de sudor.

Para la ocasión Letizia lució un vestido verde estampado mientras que el rey Felipe VI un pantalón azul y una americana gris.

Como en otras ocasiones, el atuendo de Letizia es de los llamados reciclados de su enorme armario.

Floral sofisticado

Sin duda es que un vestido midi sencillo, pero a la vez muy sofisticado. La primera vez que se le vio fue en julio de 2019, en la clausura de su agenda oficial del año con este modelo de la firma francesa Maje.

Lo versátil de esta prenda es que ideal para las zonas con fuerte sol y calor. Su ventaja es que es un romántico diseño vaporoso y muy favorecedor que sigue siendo tendencia este año.

Igualmente, a la soberana española, de 47 años Además, el vestido es muy favorecedor. ¿La razón? le hace un divertido efecto de cintura de avispa, gracias al fajín con pequeños fruncidos en nido de abeja.

View this post on Instagram

Königin Letizia reist gerade durch Spanien, um ihre Unterstützung in der Corona-Krise zu demonstrieren. Dabei trägt sie natürlich Maske, hier fast perfekt passend zum Kleid von @majeparis , das sie schon häufiger trug, wie diverse Modebeobachter direkt aufgeregt feststellten. Ist das nicht eigentlich absurd, dass das noch immer eine Meldung wert scheint? „WOW sie hat das Kleid nicht sofort weggeworfen!“ – vielmehr wäre doch die Nachricht: „Königin trägt alles nur einmal!“ ein Aufreger. Auf jeden Fall ist es sehr hübsch sommerlich und sie kann es bestimmt sogar NOCHMAL anziehen ✊🏼😎💃🏻#royals #letizia #queen #reinaletizia #dress #summerdress Photo: Getty

A post shared by ICONIST (@iconistbyicon) on

El modelo tiene otro gran punto favorecedor. Su escote cruzado en V que afina el cuello y estiliza aún más la silueta, así como con manga francesa y falda asimétrica.

Y para su calzado la reina ha vuelto a elegir las alpargatas, su zapato estrella para la temporada de verano. En este caso se trata del modelo Sardinia, en serraje crudo, cuña de yute y lazadas al tobillo.

Te recomendamos en video: