La curiosa anécdota por la que la protagonista de la Mujer Maravilla decidió convertirse en actriz

Gal Gadot habló sobre los inicios de su carrera.

La Mujer Maravilla ha sido todo un éxito para Netflix. Está en el puesto número 1 de lo más visto en la plataforma. Todos aman a su protagonista, Gal Gadot, pero pocos saben que su sueño era ser coreógrafa y, aunque actualmente cuenta con una larga trayectoria profesional, ella jamás imaginó que sería actriz.

¡Arraso total! Mujer Maravilla encabeza la lista de lo más visto de Netflix en México

El largometraje ha recaudado más de 800 millones de dólares.

Gal Gadot tiene 35 años. Es israelí y uno de los rostros más conocidos en el mundo del espectáculo. En el año 2000 comenzó su fama al ser la ganadora del concurso Miss Israel.

Luego aprendió  algo  de derecho y de relaciones internacionales. Y, aunque nadie lo crea, sirvió dos años a las Fuerzas de Defensa en Israel como instructora de combate. Así lo dio la revista W a quien la actriz le concedió una entrevista.

View this post on Instagram

Thank you @mario_sorrenti & @revlon ❤️

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

"En Israel te gradúas de la escuela, vas a hacer tu servicio en las Fuerzas de Defensa de Israel y luego vas a la universidad. Tuve que dejar de bailar y me fui a estudiar derecho, que era muy fascinante. Luego se me presentó esta oportunidad. Una directora de reparto de Londres voló a Israel y estaba buscando a la chica Bond y quería verme; yo no quería ir", contó la hoy protagonista de la Mujer Maravilla.

Una reunión incómoda que terminó en un éxito internacional

A la intérprete de la Mujer Maravilla le resultaba estresante e incómodo ir a la reunión porque, no  entre tantos estudios, no había estudiado actuación y tampoco estaba en su mente hacerlo. Aparte de todo, el papel que le estaban ofreciendo era totalmente en inglés y ella no  lo hablaba fluidamente. Reveló que solo fue a la cita por educación y presionada por su representante.

"Fui porque mi agente realmente me empujó a ir. Llegué sin preparación a la audición porque no estaba planeando ir y cuando me dijo el día sólo conduje hasta ahí y por respeto fui", dijo.

 

Con ese panorama,   La magia de la actuación se despertó en ella y se lo comentó a su representante en poco tiempo estaba trabajando en televisión.

 

Su carrera fue escalando y llegó a formar parte del elenco de Rápido y Furioso que, por ironías de la vida contó la misma directora de reparto de la película de James Bond. Hoy, está en la cima de su carrera con la interpretación de la Mujer Maravilla. Sencillamente Gal Gadot ha sorprendido a todos.

 

Lee también: Todo sobre el libro en el que se basó la serie 'Maldita' de Netflix

Te recomendamos en video: