El último bañador de Jennifer Lopez es el ideal para las mujeres con busto grande

La Diva del Bronx lució un encantador traje de baño blanco de la reconocida marca Guess

La cantante y actriz, Jennifer Lopez, ya está lista para disfrutar del verano, la playa, el sol y la tranquilidad. Hace pocos días ella lució en su cuenta en Instagram un hermoso traje de baño que le quedó perfectamente adaptado a su silueta y que, además, es considerado el ideal para las mujeres con pechos grandes o voluminosos.

Y es que la Diva del Bronx, a sus 50 años, en los últimos años nos ha enseñado que los bañadores blancos de una sola pieza son los que mejor se adaptan al cuerpo y los que mejor realzan la figura femenina sea en la playa o en la piscina.

Ella aprovechó la ocasión para lucir con orgullo su cuerpo y lanzar al mismo tiempo un claro mensaje de body positive y “quiérete tal cual cómo eres”.

Jennifer lució una pieza confeccionada por la marca Guess, una de las más aclamadas del momento por ser una opción que puede estar al alcance de muchas mujeres. Su lista de diseños y tallas es bastante amplia. Sus precios van desde los 50 hasta los 250 dólares.

La pieza está elaborada en un tejido sintético súper elástico y disponible en otros tres colores: negro, rosa y azul. Sin duda, uno de los mejores bañadores para la temporada.

La opción para los bustos grandes

Ahora, los bañadores de una sola pieza son los que mejor le quedan a las mujeres con pechos grandes y que no desean exhibir más de la cuenta en los espacios públicos.

Estos bañadores son capaces de adaptarse a todos los cuerpos.

Las mejores opciones son el blanco, el azul y, por supuesto, el emblemático rojo.

Otras de las ventajas de los trajes de baño de una sola pieza o “enterizo” es que recoge todo el pecho y lo realza, además de estilizar el resto de la figura.

Su escote es de lo más favorecedor y, sobre todo, cómodo, respondiendo de esta manera a toda una premisa en las piezas de baño para poder disfrutar sin preocupaciones.

Con todas estas recomendaciones ya no tienes excusas para presumir del bañador más cómodo y que mejor te sienta en el cuerpo.

Jennifer Lopez muestra cómo llevar unos leggins con mucho estilo en un look casual

La celebridad lució hermosa y deslumbró con su belleza.

Te recomendamos en video: