Espectáculos

Jennifer Aniston se muestra sin maquillaje y con mascarilla para enviar un poderoso mensaje

La celebridad destacó la importancia de usar mascarilla debido al Covid 19

Jennifer Aniston reapareció en redes sin una gota de maquillaje y con una mascarilla, para enviar un poderoso mensaje en medio de la pandemia.

La actriz publicó una imagen en la que aparece al natural, con el cabello desarreglado y con una mascarilla negra, resaltando la importancia que tiene en estos momentos en el que el Covid 19 se sigue propagando.

«Entiendo que las máscaras son incómodas. Pero, ¿no cree que es peor que las empresas cierren … se están perdiendo empleos … los trabajadores de la salud están llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente», destacó la famosa celebridad.

Por lo que hizo un llamado de conciencia para usar la mascarilla. «Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto. PERO aún, hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenerse seguros. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate».

Este llamado lo hace la actriz luego que han ocurrido hechos violentos en supermercados, donde las personas se niegan a usar la mascarilla y terminan escupiendo en el mostrador o tirando las cosas.

De inmediato sus seguidores la aplaudieron por su mensaje. «Exactamente», «Mejor dicho imposible», «Bravo había que decirlo», «Gracias por esas palabras tan acertadas», y «Hermosas palabras y hermosa tú», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos