Hija de Cristián Sánchez y Diana Bolocco enternece las redes dando clases de ballet

La pequeña Gracia compartió su talento para el baile en Instagram.

Cristián Sánchez es el admirador número uno de su hija Gracia, y así queda demostrado en su cuenta de Instagram donde hay cientos de videos de la menor mostrando todos sus talentos.

Ahora un registro de la más chica del clan Sánchez-Bolocco derritió a sus seguidores. Se trata de un video en el que la pequeña enseña clases de ballet.

Desde su dormitorio, Gracia muestra cada uno de los pasos que conoce. "Clases de ballet online… Un aporte cultural en tiempos de cuarentena", escribió el orgulloso padre junto al registro.

Su madre, Diana Bolocco, fue una de las primeras en reaccionar al tierno registro. "Cosita más linda! La amo!!!!❤️❤️❤️", escribió.

Pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue lo ordenada que es la pequeña, quien durante todo el video endereza a su muñeca que está sentada en una silla.

"Que buena clase!! Y muy preocupada que su muñeca estuviese derechita jijiji, que bella 😍", "Un ricuraaaa!!! Pero idea mia o tiene un toc con el orden..😂😂😂 arregló varias veces la muñeca", "Es igual q la Diana!!!! Hasta su voz!!!! Preciosa!", "Va a salir igual que su tía Cecilia", fueron algunos de los comentarios.