Celebridades que se hicieron un corte de cabello ellos mismos durante la cuarentena

Porque la fiebre de cortarse el cabello en cuarentena no excluye a los famosos

Sin la ayuda de estilistas, las celebridades están descubriendo sus propias habilidades mientras dura la cuarentena. Una de las principales formas en que lo están haciendo es con un corte de cabello. 

En las últimas semanas, celebridades como David Beckham, y Miley Cyrus se han cortado ellos mismos el cabello. Otros, como Hilary Duff, fueron más allá al teñirlo también.

Miley Cyrus

Desafortunadamente, la cantante eligió un mal momento para un corte de cabello, en especial un mullet, cuando Tiger King se hizo popular a principios de abril. Como resultado, la gente comenzó a comparar su estilo con el de la estrella de Netflix.

David Beckham

A principios de abril, Beckham compartió una selfie en Instagram para revelar que había afeitado su cabeza. En el título de la foto, escribió: "Tenía que hacerse". Debido a que generalmente usa su cabello en un estilo alto y puntiagudo, esta nueva apariencia crea un aspecto más elegante y maduro.

Rosalía

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

La cantante ha publicado varias fotos sacudiendo su nuevo flequillo, y los fanáticos han comentado que les encanta el cambio. Aunque el estilo es muy diferente de lo que nos tiene acostumbrados, se adapta claramente a ella.

Las tendencias de cabello para morenas que dominarán el 2020

Los colores y efectos que resaltan la belleza de las pieles más bronceadas y cómo llevarlos

Hilary Duff

View this post on Instagram

🤷🏼‍♀️yea.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Una de las celebridades que más sorprendió porque no solo pintó su cabello de azul, sino que también se atrevió a cortarlo a la altura de los hombros. Aunque el cambio fue drástico, tanto el corte de cabello como el color fueron recibidos positivamente por muchos de sus fans.

Te recomendamos en video