Angelina Jolie preocupa a sus fanáticos por aparecer con una figura muy delgada

El estrés y la ansiedad han afectado a la actriz.

Los fanáticos y personas cercanas a Angelina Jolie están preocupados por la salud de la actriz debido que, según reportes, su delgadez es cada vez más extrema.

La artista atravesó años difíciles luego de su separación y posterior divorcio del también actor Brad Pitt, sin embargo, su con su éxito en la industria cinematográfica nadie esperaría que estuviera en un mal momento.

Más de 20 tatuajes unicolor tiene Angelina Jolie y esto es lo que significan

Cada tatuaje de la actriz estadounidense tiene una historia de su vida y creencias.

Angelina Jolie estaría atravesando ansiedad y estrés

Según un reporte del semanario NW, la famosa estaría enfrentando problemas de salud. Las noticias afirman que se está negando a comer producto de la ansiedad y el estrés.

La situación estaría afectando a sus seis hijos, quienes se encuentran muy preocupados.

"Fue un momento complicado, no reconocía en lo que me había convertido, era más pequeña, como insignificante. Sentí una tristeza profunda y real, estaba herida. Por otro lado, fue interesante volver a conectar con esta humildad e incluso esa insignificancia que sentí", dijo Angelina sobre su divorcio en una reciente entrevista para Le Figaro.

La actriz enfrentó una mastectomía doble debido a las altas probabilidades de padecer cáncer de mama, la enfermedad por la que su madre falleció, este proceso también le hizo tener un proceso difícil en el que requirió ayuda Estas dificultades hicieron que la actriz tuviera problemas alimenticios, según NW.

View this post on Instagram

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolie_offiicial) on

En las imágenes más recientes de la actriz su apariencia es muy delgada, por lo que los fanáticos se han preocupado.

El año pasado, los seguidores de la celebridad también sintieron angustia al ver las imágenes de Angelina en un campo de refugiados en Colombia, pues nunca la habían visto tan delgada.

Te mostramos en video: