Maly Jorquiera enternece las redes sociales con foto de su hijo en cuarentena

Madre e hijo aparecen abrazados y muy felices.

Los momentos más simples de la cuarentena pueden ser los más especiales. Así lo demostró Maly Jorquiera, quien compartió una foto de su pequeño hijo Lucas, la cual enterneció a sus seguidores.

La comediante, que ha pasado el confinamiento junto a su pareja el actor Sergio Freire, y su hijo Lucas, ha debido salir de su casa en cuarentena por su rol como panelista en el programa de trasnoche, "Sigamos de Largo" de Canal 13.

Así es el rancho de 14 millones de dólares donde Kim Kardashian pasa la cuarentena

La famosa pasa su cuarentena a lado de su familia en el rancho que su esposo compró en Wyoming por 14 millones de dólares.

Fuera de eso, la actriz ha pasado todo el resto del tiempo junto a su familia, y así lo ha mostrado en sus redes sociales donde ha compartido stories y publicaciones junto a su hijo Lucas.

Ahora una reciente foto de ambos abrazados llenó de ternura las redes sociales. "Mi pijama de #huachimingo y mi panda 🤣🤣🤣🤣😍😍😍💓💓💓🤤🤤🤤🤤🤗🤗🤗🤗 Buen día tesoros vivos!!!", escribió junto a la imagen que ya suma más de 25 mil likes.

Pero no es la primera vez que la comediante sorprende con registros tiernos de su hijos. En su Instagram encontramos cientos de fotos de Lucas haciendo sus mejores gracias.

"La bendición tiene alma de vendedor de infomercial, tratando de ofrecerme su juguete", escribió Jorquiera junto a este video.