Kim Kardashian sorprende con su nuevo cabello rojo, y no, no es una peluca

La empresaria se une a sus hermanas y decide refrescar su imagen, es este caso con su cabello.

Técnicamente la cuarentena no ha terminado, lo que significa que todavía hay mucho tiempo para que las celebridades y básicamente cualquier persona tome una caja de tinte para el cabello y trabaje en un nuevo look. Y eso incluye a Kim Kardashian, quien ha teñido su cabello de un color rojo ardiente.

Muchos pensarán que es muy probable que se trate de una peluca, pero la revista People consiguió información de su estilista, Chris Appleton, y confirmó que el cabello rojo de Kim Kardashian no es ninguna peluca y está saliendo directamente de su cuero cabelludo.

View this post on Instagram

Kim dyed her hair red 😍

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

Según reseña la revista Cosmopolitan, algunos de los peinados anteriores de Kim Kardashian han sido muy problemáticos. Por ejemplo: Kim insistió en usar trenzas Fulani, y a pesar de incendiar las redes por la apropiación cultural de estas, nunca se ha disculpado y continúa usándolas a veces.

View this post on Instagram

can you guess my favorite color

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

Sus hermanas Khloé Kardashian y Kylie Jenner han hecho recientemente algunos cambios de cabello importantes también. Khloé regresó a su color moreno profundo original, mientras que Kylie cambió las cosas usando una peluca rosa en su cabeza.

Esperemos que este estilo de cabello rojo no encienda nuevamente las redes sociales y cause una gran polémica.

Te recomendamos en video