Espectáculos

Así han sido las radicales transformaciones físicas a las que se ha sometido Khloé Kardashian

La famosa está irreconocible en sus más recientes imágenes

Instagram

En las últimas semanas Khloé Kardashian ha dado de qué hablar por lucir completamente diferente a como sus fanáticos están acostumbrados. La famosa ha atravesado un radical cambio físico que, con el pasar de los años, parece acentuarse cada vez más.

PUBLICIDAD

La celebridad de telerrealidad cada vez se parece menos a aquella joven que saltó a la fama junto a sus hermanas en Keeping Up With The Kardashians, pues han sido varios los retoques a los que se ha sometido.

Khloé solía tener el rostro un poco más ovalado y un cuerpo voluptuoso, sin embargo uno de los primeros grandes cambios que atravesó fue su dramática pérdida de peso, una transformación que sorprendió a los fanáticos.

Con el pasar de los años los cambios cada vez la hicieron lucir más distinta.

Khloé Kardashian está irreconocible

Keeping Up with the Kardashians
Keeping Up with the Kardashians

PUBLICIDAD

Pasó de tener el cabello oscuro a ser rubia y unos pequeños retoques en su rostro se hicieron visibles. Entre estos, su nariz ahora es más fina respingada y sus pómulos mucho más prominentes.

El ejercicio, sin duda, se volvió uno de sus hábitos más importantes, pues logró tener un abdomen envidiable y una musculatura definida.

El mayor impacto lo generó en sus imágenes más recientes, ya que el cambio de su cuerpo y rostro fue radical, hasta el punto de no tener similitud con sus imágenes del pasado.

La empresaria ahora tiene un cabello castaño, fino rostro y esbelta figura.

Mientras los más fieles seguidores han elogiado la transformación, otros han emitido duras críticas, sin embargo, no hay duda de que Khloé está más feliz que nunca con su apariencia y la presume con orgullo en sus redes sociales.

Te mostramos en video:

Captan a Kendall Jenner teniendo graciosa caída en bicicleta Captan a Kendall Jenner teniendo graciosa caída en bicicleta

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último