Espectáculos

Kate Middleton enseña cómo usar alpargatas a la perfección e impone tendencias para el verano

La duquesa tiene una gran colección de alpargatas

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, es un icono de la moda e impone tendencias con sus looks.

Recientemente, deslumbró durante un acto con un vestido midi de Faithfull the Brand floreado, perfecto para lucir hermosas en el verano.

Recomendados

Su look lo complementó con unas alpargatas de Russell & Bromley en tono nude que llevó por primera vez en un acto en el 2018, y ya se han convertido en la favorita de todas para el verano.

Y no son las únicas alpargatas que tiene la esposa del príncipe William, pues tiene diferentes modelos que usa constantemente con vestidos para looks relajados, imponiendo tendencias y enseñando a usarlas de la manera más fashion.

También tiene otras muy parecidas, en el mismo tono, de la firma española Castañer, la diferencia es que esta tiene tiras para atar en el tobillo.

Otras más diferentes son unas de Stuart Witzman que tienen una tonalidad beige, cruzada y trenzada y son delicadas y hermosas.

La duquesa también tiene otros modelos de alpargatas que son punta cerrada, sin tiras en los tobillos, en tonos beige y negro, que quedan perfectos con cualquier vestido o incluso pantalones.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos