“Ha sido súper doloroso”: José Miguel Viñuela habla sobre la lucha de su suegro contra el COVID-19

El animador ha dejado ver su preocupación.

El coronavirus sigue afectando al mundo entero y José Miguel Viñuela reveló lo difícil que ha sido para su familia ver a su suegro, Juan Eduardo Lira de 81 años,  con COVID-19.

Hace algunos días, el animador compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su suegro junto a un texto en el que expresó su preocupación.

“Fuerza Suegro querido. El amor lo puede todo. A ganarle a este virus maldito. Nuestros rezos están con San Francisco y Fray Andresito. Queremos volver a verlo así con sus nietos. Feliz Día del Padre”, fueron las palabras que escribió el famoso en la publicación.

José Miguel Viñuela reza para que su suegro se recupere

Durante la transmisión del programa “Mucho gusto”, Viñuela volvió a hablar sobre el tema y expresó las dificultades que se han presentado, ya que su suegro permanece hospitalizado.

“Mi suegro pasó la peor parte varios días en que poco a poco los pulmones fueron funcionando mal, lo que hoy lo tiene en la clínica conectado y luchando para combatirla”, detalló.

View this post on Instagram

Simplemente gracias….

A post shared by Jose Viñuela (@josemiguelvinuela) on

El animador reveló que la mayor dificultad es no poder estar cerca de los seres queridos cuando más lo necesitan.

“Vivirlo como familia ha sido súper doloroso, porque además uno no puede apoyarlos. La única vía ha sido el doctor Espinoza”, dijo.

Además, su suegra también fue contagiada, por lo que ha tenido que pasar por el proceso de recuperación, sin embargo ella no presentó graves síntomas.

Hasta el momento, Viñuela guarda todas las esperanzas y espera que su familia vuelva a estar unida. “Estamos rezando, con la esperanza de tenerlo de vuelta”, expresó.

Te mostramos en video: