Fanáticos encuentran a la "gemela idéntica" de Danna Paola y se ha vuelto viral en TikTok

Michelle Lando ha sorprendido por el impresionante parecido que tiene con la actriz.

Dicen que todos tienen a un “clon” en el mundo  y los fanáticos de Danna Paola afirman haber encontrado a una chica idéntica a la actriz. Se trata de una influencer panameña que se ha vuelto viral en Tik Tok.

Michelle Lando se ha hecho popular en las redes sociales y cuenta con más de 270 mil seguidores en Tik Tok, pero algo que la ha hecho destacar, además de los bailes en la red social, es su impresionante parecido con la actriz de “Élite”.

Seguidores de Danna Paola reaccionaron por el parecido con la influencer

Los fanáticos de la artista han demostrado lo impactados que están a través de los comentarios en las publicaciones de la influencer.

De hecho, muchos han mencionado a la intérprete Danna para que se percate de su “gemela perdida”.


“@dannapaola tu hermana perdida”, “Eres el clon de Danna”, “Mi Danna Paola versión paraguaya”, “Aire pensé que eras Danna Paola”, “No sabía que Danna tenía gemela”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de Instagram en una de sus fotografías.

Michelle Lando tiene facciones muy similares a la actriz, ojos grandes, pestañas tupidas y una respingada nariz. Además, ambas comparten estilos bastante parecidos, es especial en el look del cabello.

View this post on Instagram

No me hables de amor… ya no tengo ganas. 🥀

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Hasta el momento, Danan no ha comentado nada al respecto, sin embargo, el entusiasmo de los fanáticos demuestra que les emociona esta coincidencia del Internet.

No es la primera vez que comparan a la también cantante con otra persona de las redes sociales. En muchas ocasiones, ha sido confundida con la youtuber Yuya.

Te mostramos en video: