Claudia Schmidt habló sobre su nueva vida en Miami: “Siento que me reconecté con mis hijos”

La uruguaya dio detalles de su nuevo hogar.

Claudia Schmidt se convirtió en uno de los rostros más destacados de la farándula chilena luego de haber pertenecido a “Intrusos” de La Red, sin embargo, la famosa panelista decidió alejarse de todo  y comenzar una nueva vida.

La uruguaya se convirtió en un personaje destacado en el mundo de la farándula gracias a su particular manera de hablar de las noticias de los famosos.

"¿Cómo alguien puede subir semejante boludez?": Claudia Schmidt por papas fritas de Kika Silva

La uruguaya comentó la publicación de la deportista en redes sociales

Sin embargo, el reconocimiento no la detuvo al momento de decidir mudarse a un lugar completamente diferente, Miami, Estados Unidos.

Claudia Schmidt y su familia viven en un prestigioso sector de Miami

Claudia Schmidt

Schmidt se mudó junto a su esposo, el empresario estadounidense John Bogdan y sus dos hijos.

Ahora, radicados en Miami, la familia tiene una vida completamente diferente y fue la misma animadora quien dio detalles sobre su nueva realidad en un sector de la ciudad exclusivo y lujoso.

"Tiene su propia laguna, cancha de golf y un sendero de caminata hermoso. Salgo media hora (lo permitido) con mi perrita Fiona a caminar. Vivo cerca del mar, disfruto mucho del sol desde mi terraza", dijo en una entrevista.

Además, vive cerca de destacados personajes del mundo del espectáculo y los deportes como Ariana Grande y Steffi Graf.

Mariela Sotomayor revela desconocidos detalles de polémica con Claudia Schmidt: "Yo no sé ser cínica"

"Se suscitaron cosas muy dolorosas que yo nunca conté después", dijo la periodista

"Estaba buscando reinventarme, desafiarme a mí misma y a mis limitaciones. Tenía ganas de darles a mis hijos la posibilidad de experimentar otra cultura, tener otras vivencias. Es necesario desestructurarse y vivir nuevas situaciones en todos los ámbitos: el profesional, emocional y personal (…) Acá siento que me reconecté con mis hijos y mi marido", agregó.

Te mostramos en video: