Belenaza impacta a sus seguidores con su esbelta su figura en Instagram

La comediante compartió una foto donde aparece con una diminuta cintura.

La actriz Belén Mora ha estado muy activa en redes sociales durante esta cuarentena. Y no hablamos solo de compartir imágenes y videos de su encierro, sino también de la motivación y actividad física que ha realizado durante estos días, lo que la tiene con varios kilos menos.

Según contó tiempo atrás, desde que fue convocada por el programa de Canal 13, "Bailando por un sueño", la artista se propuso ponerse en forma para mejorar su rendimiento físico y ser competitiva dentro del programa de baile. Además del ejercicio, la comediante contó que dejó por completo el alcohol.

Pese a que el programa de baile terminó, Mora se ha mantenido por el camino de la vida saludable. Al menos así lo mostró en sus redes sociales, donde en una reciente publicación se vio con una esbelta figura.

View this post on Instagram

Ay! Esta foto es del show anterior! Y me veia super relajada pero OBVIO q estaba histerica! Porque es muy raro todo esto del standup online. Se extraña el publico en vivo, la piscola conversada, las fotos jugosas post show. Pero mientras el karanavairas no se vaya, tendre que hacerlo desde mi casa, piscoleando sola, pero con la misma intencion de siempre: sacarles una risa! Entretener! Relajarnos! Pelar, cuestionar todo. Nos vemos este viernes! Compren la entrada con tiempo, sino van a reventar la pagina como la vez pasada! Www.comedypass.cl #STANDUP #DESDEELLIVING #ONLINE. SPOILER ALERT : es la misma rutina q los shows anteriores, no me da el mate de hacer una hora de material nuevo cada tres semanas. Pero siempre con cositas nuevas.

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on

Aunque la imagen era para promocionar su show de standup, lo que más llamó la atención fue lo hermosa y regia que se veía. Incluso, algunos la compararon con la bailarina Valentina Roth.

belenaza

"No me olvidaré nunca de esta ciudad": Gala Caldirola se despide así del lugar donde nació su hija

La española emprenderá un nuevo rumbo por la carrera de su marido.