Will Smith no logra retener las lágrimas al hablar de su divorcio y fanáticos se conmueven

El actor abrió su corazón y admitió errores del pasado

En varias ocasiones, Will Smith ha hablado acerca de los momentos más trascendentales de su vida, sin embargo, recientemente reveló los detalles de su primer matrimonio y la verdadera razón por la que se alejó durante varios años de su primer hijo.

Hace algunas semanas Jada Pinkett, a través de su show, Red Table Talk, transmitido por Facebook Whatch afirmó estar atravesando una difícil etapa junto a su esposo. “No conozco a Will en absoluto”, dijo la esposa del actor.

"El racismo no se está haciendo peor, está siendo filmado": Will Smith

El caso de George Floyd ha conmocionado al mundo entero.

En otra transmisión del exitoso programa de Internet, fue el famoso quien abrió su corazón acerca de sus relaciones y los difíciles momentos que han marcado su vida de adulto.

Will Smith confesó su arrepentimiento

Según las declaraciones del reconocido intérprete de “El príncipe del rap”, su primer divorcio fue traumático, especialmente por haber ocurrido en durante los primeros años de paternidad.

"Me han hecho mucho daño de adulto, pero no creo que nada me haya afectado tanto como el fracaso de divorciarme de la madre de mi hijo, que tenía entonces dos años", aseguró al tiempo que explicó se alejó de su hijo para evitar un mayor trauma.

Will Smith Will Smith

El actor admitió que al convertirse en padre se sintió abrumado y la preocupación por el bienestar de su primogénito era una constante en su vida.

La millonaria fortuna con la que Jaden Smith podría superar a su padre Will Smith

Es dueño de su propia empresa y se ha convertido en un gran artista

"Lo traje a casa, lo pusimos en la cuna y sentí como un terror absoluto. Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estaba bien. Lloré mucho, de hecho ahora estoy llorando", relató.

Las malas decisiones del pasado hicieron que Smith hiciera las cosas completamente diferentes cuando llegaron sus dos hijos con Jada Pinkett y eligió educarlos en casa.

"Soy mucho mejor padre que esposo. Pero en ese proceso comienzas a luchar por tus derechos y el niño está en el medio. Creo que mi deseo de que mi hijo no viera peleas ni discusiones [con su madre] me hizo estar ausente como padre. Quería crear suficiente distancia", dijo.

Sin embargo, el actor ha fortalecido la relación con su hijo mayor en los últimos años y ahora se mantiene cercano a sus hermanos.

Te mostramos en video: