Una sencilla Jennifer Lopez deslumbró con esta selfie usando un conjunto deportivo

El atuendo de la cantante dejó ver su cuerpo definido y mostró que aún en cuarentena sigue en forma.

La cantante y actriz Jennifer Lopez compartió una nueva selfie glamorosa. La estrella de Hustlers posó para la foto usando un conjunto deportivo en su baño, donde se paró frente a una bañera llena de agua, presumiblemente a punto de tomar un refrescante baño.

Jennifer Lopez llevaba un top deportivo de color rosa claro que dejaba ver sus abdominales y un lindo par de leggings de la marca estadounidense Niyama Sol, que se imprimieron con un diseño de globo aerostático, completando su conjunto deportivo. Además, usó unos aretes de aro y una cola de caballo en su cabello.

La entrenadora personal de las estrellas, Tracey Cunningham, publicó una fila de corazones en respuesta, y a otros seguidores de Jennifer también les encantó la publicación. Uno comentó: "Tan hermosa mi reina", mientras que otros agregaron: "Esta foto me ha motivado a trabajar más duro para obtener el cuerpo de mis sueños, también conocido como este", "Perfección", y "Quiero estar así cuando cumpla 50 años".

La belleza de Jennifer Lopez no es tan natural como parece: estos son los retoques a los que se sometió

La diva del Bronx se hizo algunos ajustes en el rostro y en los senos.

La jueza de American Idol podrá estar en cuarentena como el resto de nosotros, pero no está dejando que la detenga de lucir fabulosa, ya sea vistiendo un conjunto deportivo o ropa más elegante.

View this post on Instagram

✨A whole mood ✨😎 @Coach

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Por ejemplo, hace algunas semanas, Jennifer Lopez vistió una chaqueta de cuero marrón con unos shorts a juego y un par de botas de plataforma a la rodilla, con una cartera cruzada blanca, aretes de aro y gafas de sol tintadas.

Te recomendamos en video