Selena Gomez aparece de nuevo paseando con amigas en una blusa off shoulder y jeans rotos

La cantante se dejó ver en las calles nuevamente disfrutando del aire libre

La mayoría de las celebridades han estado fuera de la lente de los paparazzi durante la pandemia de coronavirus, Selena Gomez incluida. Pero la semana pasada la cantante fue fotografiada paseando con algunas amigas en un atuendo fresco.

Selena llevaba un atuendo fresco, vistiendo con una blusa de hombros descubiertos y pantalones de jean desgastados hasta las pantorrillas. Llevaba su cabello suelto, que ahora está muy largo.

Según reseña Elle, las nuevas fotos de Selena Gomez llegan pocas horas después que la cantante lanzó el remix de la canción Past Life con Trevor Daniel.  La también actriz ha estado en cuarentena en California con unos amigos y sus abuelos durante toda la pandemia de coronavirus.

Selena Gomez reaparece en redes más hermosa que nunca con su cabello al natural

La cantante lució hermosa y enamoró a todos sus fans.

A mediados de mayo, le dio a sus fanáticos de Instagram un pequeño recorrido por su casa y habló sobre cómo está cuidando su salud mental.

"Creo que ahora mismo, es más importante que nunca hablar de salud mental, lo cual es un tema que es muy personal para mí", dijo Selena Gomez. "Así que les estoy pidiendo, chicos, que se tomen un descanso conmigo, y les mostraré algunas de las cosas que me ayudan a mantenerme positiva durante este tiempo y ver si se identifican con eso", agregó.

Te recomendamos en video