Espectáculos

Salma Hayek se ‘transformó’ en hombre con FaceApp y es igual a Diego Boneta

Los seguidores de la actriz se impresionaron con el parecido

Salma hayek sucumbió a la tendencia de cientos de artistas de verse transformados al género opuesto a través de la aplicación FaceApp. Y los resultados impresionaron a sus fanáticos que la vieron igual al actor Diego Boneta, versión moreno.

“¿Qué piensan? ¿Habría sido guapo de haber sido hombre?”, escribió la protagonista de Frida junto al montaje que subió al feed de su cuenta de Instagram.

En menos de 24 horas, la transformación de Hayek alcanzó más de 370,000 me gusta, y logró superar los 10,800 comentarios.

Recomendados

Emojis de corazones, llamas de fuego y miles de piropos colmaron la publicación y las comparaciones no se hicieron esperar entre los comentarios.

Comentarios

Entre los más repetidos destacó la del actor mexicano Diego Boneta, ya que muchos usuarios señalaron su parecido con el protagonista de la serie Luis Miguel.

«No es demasiado tarde, todavía podrías convertirte en hombre»,  «Televisa ya te habría explotado en tres novelas, un programa de chismes y dos de concurso», «Eres Diego Boneta. Guapa, guapo», «En la primera foto es Diego Boneta en la versión de Luismi».

.

Además, a sus seguidores la versión masculina de la actriz también les recordó a Javi Noble, el famoso personaje de Nosotros los Nobles.

Para uno de sus clubs de fans resultaba más bien una mezcla entre Antonio Banderas y Johny Depp, mientras que otros usuarios señalaron que parecía un pariente de Silvester Stallone.

Por último, algunos opinaron que era idéntico al hermano de Salma, Sami Hayek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos