Pancho Saavedra lamentó el fallecimiento de un ser querido con conmovedor mensaje en Intagram

El conductor recibió tiernos mensajes de sus fanáticos.

Pancho Saavedra conmovió las redes sociales al compartir un emotivo mensaje por el fallecimiento de un ser querido, su maestra del colegio.

"Querida Tía Luchita, gracias por enseñarnos a tantos en esta tierra, por tu amor, tu cariño, tu dedicación. QEPD", escribió el conductor junto a una fotografía de él y otros compañeros del colegio junto a la maestra.

En la fotografía puede verse a Saavedra con el resto de sus compañeros uniformados, mientras que la educadora estaba en el medio de todos.

Pancho Saavedra recuerda el particular uniforme que usaba en su jardín infantil "Pussy Cat"

El animador compartió una foto de su infancia en redes sociales.

Pancho Saavedra recibió el apoyo de sus fanáticos

La publicación revolvió los sentimientos de los seguidores, quienes le mostraron su apoyo al famoso rostro de "Lugares que hablan".

La foto alcanzó más 40 mil likes y 390 comentarios en los que los seguidores no solo mostraron su apoyo a Saavedra, sino que no dejaron pasar la oportunidad para hablar de su apariencia de niño.
“El niñito morenito risueño.. Jejejeje”, “La misma cara”, “Panchito es el más bien formado…Y lindo se sabe de enseguida cuál es”, escribieron algunos seguidores.

Además, personas que conocieron de cerca a la maestra hablaron sobre la bondadosa personalidad que tenía.
“Una ternura de mujer, siempre en mi recuerdo”, “Fui su kinesiólogo por dos años, la atendí en su casa y era un amor de persona la extrañaremos mucho”, “Lindaaa. Gracias por su hermoso trabajo tía luchita”, “Gracias a todos por sus muestras de cariño hacia mi abuelita. Ella siempre se acordaba de sus alumnos y de tanta gente que la conocía! Gracias Pancho!”, fueron algunos de los comentarios.

Te mostramos en video: