Monserrat Álvarez provocó risas al relatar el momento que vivió por fiscalización

La periodista se puso nerviosa durante el proceso.

La nueva normalidad que se ha implementado por la pandemia de coronavirus ha dejado un sinfín de mecanismos de seguridad y restricciones a las que no resulta sencillo adaptarse y así los demostró Monserrat Álvarez, quien vivió un incómodo momento al ser fiscalizada.

La conductora de Contigo en la mañana de CHV se mantiene activa en su trabajo, sin embargo, vivió un momento de nervios cuando debió mostrar sus permisos a militares.

"Estuve 14 días aislada": Monserrat Álvarez regresa a la TV tras superar el coronavirus

La periodista estuvo aislada 14 días en su dormitorio y casi totalmente asintomática.

“Les quería contar que fui fiscalizada esta mañana (…) Estoy jadeando todavía”, dijo Álvarez durante la transmisión del programa.

La conductora explicó cómo era el proceso de que carabineros y militares realizan para verificar los permisos que existen en medio de la coyuntura.

Afirmó que se encontró con una fiscalización en la Avenida Francisco Bilbao: “De repente diviso una boina camuflada. Dije: ‘Fiscalización”.

Monserrat Álvarez temblaba de los nervios

La periodista se apresuró a buscar su permiso en los archivos de su celular, sin embargo no podía encontrarlo, por lo que los nervios la atacaron.

La situación hizo que, accidentalmente, mostrara un permiso falso y tardó diez minutos en encontrarlo.

“Lo había archivado (…) Yo le mostraba que estaba bien maquillada, para que viera que venía a trabajar. Le mostraba la credencial, el carnet, y no, tenía que ser el permiso”, explicó.

“Vi que me iban a fiscalizar y yo me puse a temblar”, confesó al tiempo que admitió que fue un episodio desgastante: “Fue una mañana horrible, yo me voy a ir para la casa, estoy agotada”, dijo.

Te mostramos en video: