logo
Sale a la luz imagen de Meghan Markle practicando yoga en leggins y crop top
Espectáculos 29/06/2020

Sale a la luz imagen de Meghan Markle practicando yoga en leggins y crop top

La esposa del príncipe Harry aprendió esta disciplina desde pequeña.

Meghan Markle es amante del yoga, y siempre ha practicado esta disciplina, que la ha ayudado a mantenerse estilizada y en paz mental.

Desde antes de casarse con el príncipe Harry, Meghan ha practicado yoga y recientemente circula una imagen en redes en la que se le puede ver en su época de actriz practicando esta actividad.

En la foto se ve a la celebridad llevando leggins, crop top, y el cabello suelto, haciendo una posición de yoga con una amiga.

 

“Wow me encanta”, “Ella es muy flexible”, “Ya entiendo cómo se mantiene tan delgada”, “Es la mejor haciendo yoga”, “Amo su elasticidad”, “Se ve hermosa”, “Ella nos inspira”, “Es tan hermosa y aplicada”, y “OMG es tan apasionada con lo que hace”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

Meghan siempre se ha mostrado apasionada por el yoga, algo que aprendió desde joven, pues su madre es instructora de esta disciplina y la enseñó.

La esposa del príncipe Harry además cuida mucho su alimentación, y también practica pilates y corre, lo que la ayuda a mantenerse en forma, incluso después de haber dado a luz a su hijo Archie.

 

 

Te recomendamos en video