Marisela Santibáñez recuerda a su hija con un conmovedor mensaje a nueve años de su fallecimiento

Han pasado 9 años desde la partida de la pequeña Rafaela.

Marisela Santibáñez conmovió las redes sociales con un emotivo mensaje para conmemorar los 9 años de la partida de su hija Rafaela, quien falleció el 28 de junio de 2011.

Santibáñez vivió el momento más duro de su vida cuando la pequeña Rafaela murió debido a la leucemia que padecía, la cual fue diagnosticada poco tiempo antes de su partida.

“La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna”, expresó junto a una foto de una rosa en un bowl de vidrio.

Marisela Santibáñez envía conmovedores mensajes de reflexión

Marisela también compartió una foto de Rafaela y escribió: “Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer”.

Luego del duro episodio, la diputada acostumbra a enviar mensajes de reflexión bien recibidos por sus seguidores.

Para el Día de las Madres compartió una foto de la pequeña junto a un mensaje de reflexión para quienes también han perdido a sus hijos.

“Si solo pudiera escuchar tu vocecita en mi oído diciendo “feliz día Mamita linda… eres la más hermosas el mundo” sería muy feliz… pero haberlo escuchado 8 años seguidos me hace sentir que fui más afortunada de tenerte un breve instante, que imaginar no haberte conocido nunca… a las mamás que celebran en silencio recuerden que ningún hijo hija muere… sólo se van a vivir a tu corazón!”, escribió.

Te mostramos en video: