“Luché conmigo misma”: Jennifer Aniston revela su batalla para quitarse la etiqueta de Rachel en 'Friends'

La actriz reveló que se sintió encasillada

Después de hacer comedia, es difícil lograr transmitirle a los espectadores y comprender a los productores que puedes interpretar papeles de drama. Así piensa Jennifer Aniston, una serie cómica que, después de dos décadas de ser grabada, tiene gran sintonía y cantidad de seguidores.

El misterioso tatuaje de Jennifer Aniston que se ha hecho viral

Los seguidores de la actriz se han intrigado por el símbolo que lleva en su muñeca izquierda

La actriz, de 51 años contó cómo le costó desprenderse del personaje de Rachel Green que interpretó durante 10 años. En ella hacía el papel de una joven rica que se cansa de ser mantenida por sus padres y se va vivir con su amiga Mónica (Courteney Cox). Ellas logran una conexión especial con sus vecinos que terminan convirtiéndose en un grupo de seis amigos que hacen reír con sus ocurrencias y dramas a los telespectadores.

View this post on Instagram

It’s happening… #FriendsReunion @hbomax

A post shared by Friends (@friends) on


Aunque no se niega que Anistón alcanzó gran fama cómo Rachel, ésta interpretación tuvo su lado oscuro: la hizo sentir encasillada.

“Simplemente te agotas”

La confesión la hizo Jennifer Aniston ó durante una mesa redonda de Actrices Dramáticas para The Hollywood Reporter. Allí compartió con Janelle Monáe, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne.

La hermosa amistad de Jennifer Aniston y Courteney Cox de más de 20 años que traspasó las pantallas

Las actrices tienen una conexión especial y se tratan como hermanas.

La actriz de Friends aseguró que se agotó tratando de que la vieran como una artista que podía tener más alcance. Señaló que no logró hacer que supieran que podría hacer “algo más”, sino hasta año 2002 cuando logró el protagónico de The good girl (Una buena chica) junto Jake Gyllenhaal.

Jennifer Aniston en "The good girl" Jennifer Aniston en "The good girl" - Agencias

“Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude dejar de cargar con Rachel Green en mi espalda con nada que hiciera”, dijo.

Llegó a dudar de su carrera

La mente de Jennifer Anistón se llenó de oscuridad en su lucha y llegó a dudar de su capacidad en su carrera.

“Recuerdo el pánico que me invadió, y pensé: ‘Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Tal vez solo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas’”, recordó.

No obstante, la actriz no abandonó la batalla y logró convertirse en toda una estrella de Hollywood, participando en producciones de gran alcance como Quiero matar a mi jefe, o la serie de Apple TV The Morning Show, que le valió un premio SAG.


“Luché conmigo misma y con quien era en esta industria para siempre, y constantemente trataba de demostrar que yo era más que esa persona (Rachel)”, confesó Jennifer Anistón.

 

Lee también: Así es como Jennifer Aniston disfruta su soltería y demuestra que es el mejor momento para ser feliz

 

Te recomendamos en video: