Después de hacer comedia, es difícil lograr transmitirle a los espectadores y comprender a los productores que puedes interpretar papeles de drama. Así piensa Jennifer Aniston, una serie cómica que, después de dos décadas de ser grabada, tiene gran sintonía y cantidad de seguidores.
PUBLICIDAD
Aunque no se niega que Anistón alcanzó gran fama cómo Rachel, ésta interpretación tuvo su lado oscuro: la hizo sentir encasillada.
“Simplemente te agotas”
La confesión la hizo Jennifer Aniston ó durante una mesa redonda de Actrices Dramáticas para The Hollywood Reporter. Allí compartió con Janelle Monáe, Zendaya, Reese Witherspoon, Helena Bonham Carter y Rose Byrne.
“Simplemente te agotas. Quiero decir, no pude dejar de cargar con Rachel Green en mi espalda con nada que hiciera”, dijo.
Llegó a dudar de su carrera
La mente de Jennifer Anistón se llenó de oscuridad en su lucha y llegó a dudar de su capacidad en su carrera.
“Recuerdo el pánico que me invadió, y pensé: ‘Oh Dios, no sé si puedo hacer esto. Tal vez solo soy esa chica en el departamento de Nueva York con las paredes moradas’”, recordó.
PUBLICIDAD
No obstante, la actriz no abandonó la batalla y logró convertirse en toda una estrella de Hollywood, participando en producciones de gran alcance como Quiero matar a mi jefe, o la serie de Apple TV The Morning Show, que le valió un premio SAG.
“Luché conmigo misma y con quien era en esta industria para siempre, y constantemente trataba de demostrar que yo era más que esa persona (Rachel)”, confesó Jennifer Anistón.
Lee también: Así es como Jennifer Aniston disfruta su soltería y demuestra que es el mejor momento para ser feliz
Te recomendamos en video: