La foto de Biby Gaytán al natural que demostró que las pieles maduras son hermosas

La belleza de la artista recibió muchos halagos de sus seguidores.

Ésta es la época en que muchas celebridades han decidido mostrarse con la cara lavada. A algunas no les ha ido muy bien, pero otras han causado sensación. Este último es el caso de Biby Gaitán quien sin una gota de maquilla demostró que las pieles maduras son hermosas.

FOTOS: Biby Gaitán impresiona en Instagram junto a sus dos hijas

Alejandra y Ana Paula, hijas de la ex actriz, tienen un peculiar agrado en las redes sociales.

Su elegancia, madurez y belleza fueron halagadas por muchos. La artista hace poco estrenó su propio canal de YouTube y decidió hacer a un lado el glamur que siempre la acompaña para mostrarle a sus seguidores su rostro completamente al natural.

Sus seguidores quedaron con la boca abierta con los hermosa que se Biby Gaitán sin una gota de maquillaje Sus seguidores quedaron con la boca abierta con los hermosa que se Biby Gaitán sin una gota de maquillaje. - Agencias

La actriz, bailarina y cantante ha cautivado al público desde que comenzó su carrera en la fama con el grupo de música “Timbiriche”. Desde entonces su belleza y talento son admirados por millones de personas.

Justo en la cima, Biby Gaytán sorprendió a todos

Biby Gaitán, quien ya demostró que no necesita maquillaje para verse perfecta, decidió lanzarse como solista y actriz ganándose el cariño de toda Latinoamérica. Por eso sorprendió a todos cuando, estando en la cima de la fama, anunció su boda con el también artista Eduardo Capetillo.


Del matrimonio nacieron nada más y nada menos que 5 hijos. A estos Biby les ha dedicado s amor y cariño sin dejar de lado sus pasiones. De hecho sus hijas Ana Paula y Alejandra se ha inspirado en el talento de su madre.


En el año 2019, Biby Gaytán regresó a la vida profesional de lleno. Participó de forma estelar en “Chigago: El Musical” al lado de María León. Igualmente, fue juez en la nueva temporada de “Pequeños Gigantes”. Ahora, a pesar de la pandemia, la artista sigue sorprendiendo de desde su canal Youtube.

“Eres sencillamente hermosa”, “Porfa, danos tu secreto de belleza”, “Definitivamente los años no pasan por ti” y “Con esto demuestras que las mujeres maduras no tenemos por qué dejar de ser hermosas”, fueron algunos comentario que recibió la artista.

Lee también: ¡Dos gotas de agua! Biby Gaitán y su hija Alejandra guardan un parecido que impresiona

Te recomendamos en video: