A dos semanas del cumpleaños de North, la hija de Kim Kardashian y Kanye West, la celebridad publicó las imágenes de la celebración familiar.
PUBLICIDAD
Kim compartió desde su cuenta de Instagram fotos de cómo festejaron el cumpleaños número 7 de su hija North en su enorme casa en Wyoming, a donde la familia viajó para estar unida en este día especial.
Allí acudieron todos los integrantes de la familia Kardashian Jenner para disfrutar de un día lleno de diversión, paseando en caballos, y haciendo carreras de go karting y jeeps.
La pequeña North lució hermosa en su día de cumpleaños con un vestido verde con manchas negras y botas de peluche beige, y luego las cambió por unas vaqueras negras.
Kim Kardashian derrochó elegancia también con un traje de cuero y un maxi abrigo del mismo material, y la pequeña Chicago lució hermosa con un mini vestido naranja y botas vaqueras.
PUBLICIDAD
Tanto Kim como Kanye posaron sobre paja sentados con su bebé, el pequeño Psalm, y se mostraron muy felices.
Además, Kourtney aprovechó para estar cerca de sus sobrinos y paseó en caballo con el pequeño Psalm quien siempre mantuvo una enorme sonrisa.
La propiedad en la que Kim y Kanye festejaron el cumpleaños de su hija queda en un pueblo llamado Greybull y tiene aeropuerto, lo que hace más fácil llegar allí, y es donde el rapero acude para alejarse de todo y descansar.
La casa fue adquirida por Kim y Kanye por 13.2 millones de euros a finales del 2019, es perfecta también para que los pequeños se recreen, salgan y disfruten de otro ambiente, pues cuenta con dos lagos, diferentes tipos de animales, y mide casi tres hectáreas.