logo
Espectáculos 29/06/2020

El mini vestido con brillos con el que Khloé Kardashian lució como diosa en su cumpleaños

La celebridad lució fabulosa y recibió sus 36 años rodeada de su familia.

Khloé Kardashian festejó por todo lo alto su cumpleaños número 36, rodeada de su familia y amigos más cercanos.

La celebridad realizó una extravagante fiesta en su casa que contó con un enorme tobogán, que tenía en la parte superior el rostro de Khloé, miles de globos, cojines de todos los tamaños y tipos con la figura o el rostro de la integrante del clan Kardashian, y todo tenía escrito “Koko”, el tierno apodo con el que la llama su familia.

La integrante del famoso clan lució hermosa con un mini vestido dorado con brillos y transparencias, manga larga con el que presumió su estilizada figura.

Su lujoso look lo complementó con unos stilettos en tono nude, y el cabello lo llevó largo, con un tono castaño espectacular, que la celebridad ha confesado que le encanta.

“Birthday Glam✨ me encanta mi cabello castaño. Nunca pensé que diría que blonde todavía es dueña de mi corazón, pero este brown me está dando algo en este momento”, afirmó Khloé, y sin duda ese color le va muy bien a su tono de piel.

Esta importante fecha sirvió también para reunir a todos los hermanos, Kourtney, Kendall, Kylie y Rob Kardashian, quienes disfrutaron mucho de la fiesta.

Y por supuesto, su hija True estuvo con ella en todo momento, incluso para cantar el cumpleaños y soplar las velitas, pues sin duda es lo más valioso en la vida de Khloé.

Te recomendamos en video