De vuelta a los matinales: José Antonio Neme tiene nueva casa televisiva

Desde el lunes 6 de julio, el ex rostro de Mega comenzará a aparecer en pantalla en su nueva estación televisiva.

En medio de la crisis por el coronavirus, La Red concretó un fichaje estelar para su parrilla televisiva. Se trata del periodista José Antonio Neme.

El ex rostro de Mega, quien comenzará a aparecer en pantalla el 6 de julio en su nuevo canal, será panelista de dos programas. Además, ya trabaja en los preparativos de un show propio que saldrá a la luz en los próximos meses.

Neme será panelista fijo en el matinal "Hola Chile", conducido por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia. Además, participará una vez a la semana en "Mentiras Verdaderas". En el matinal animado por Eduardo Fuentes se hará cargo de un espacio con temas de actualidad y  política.

"Estuve a punto de casarme": José Antonio Neme revela aspectos desconocidos de su vida amorosa

"Tuve una relación muy larga con un norteamericano que nadie supo porque la mantuve muy en reserva. La relación terminó por varias razones, era de personalidad complicada, yo puse mi cuota, lo pasé pésimo al final", dijo.

Y es que la actualidad y la política son los temas que La Red quiere potenciar con el fichaje de Neme. De hecho, en los próximos meses tendrá su show propio de corte político, que se enmarcará en el plebiscito de octubre y las elecciones de abril de 2021.

"El arribo de José Antonio es un aporte que se suma a los talentos que hoy tiene el canal en pantalla", sostuvo sobre la llegada de Neme, la gerenta de producción de La Red, Verónica Mendoza.

"Él ya se encuentra trabajando con los productores ejecutivos de los programas donde participará. Con esta incorporación esperamos aportar mayor información y ampliar nuestros contenidos", agregó.

Kel Calderón: "En algún minuto me gustaría tener la experiencia de ser mamá"

La hija de Raquel Argandoña reveló sus ganas de convertirse en madre en algún momento.