Jennifer lopez impone tendencias con estos baggy sweatpants perfectos para estilizar la figura

La celebridad sigue imponiendo tendencias para este año.

Jennifer Lopez es la reina de la moda, y ha impuesto tendencias este 2020 con muchos de sus looks, como uno que le vimos recientemente.

Jennifer Lopez le da la bienvenida al verano con un bikini Guess con el que presumió sus curvas en la playa

La celebridad desató suspiros al posar en este traje de baño a sus 50 años.

La celebridad lució fabulosa para World of Dance, programa en el que es jurado, y llevó los pantalones que son ideales para estilizar la figura este 2020.

Se trata de los baggy sweatpants, unos pantalones anchos y muy cómodos, que aunque parecen ser deportivos, sirven para looks casuales y elegantes como el que llevó la celebridad.

Jlo combinó estos pantalones de la mejor manera con un top ajustado tipo corsé y strapless, y una bufanda floral con las que dio clases de elegancia.

Además, la también actriz llevó dos moños altos con los que mostró el estilo de chica del Bronx, y también ha puesto tendencia, convirtiéndose en uno de los peinados favoritos de las chicas.

"Amé el look de JLo siempre tan divina", "me encantan sus moñitos y pantalones", "uno de los mejores looks que le he visto", "que cool están esos pantalones los amé", "wow mira esos moñitos y con es outfit divina", y "esos pantalones están espectaculares", fueron algunas de las reacciones en redes.

View this post on Instagram

Guys on nbcworlddance #neyo #jlo and #derekhough

A post shared by KRAK_IMAGES (@krakimages) on

 

Te recomendamos en video