“El verdadero amor sólo ve más amor”: el tierno mensaje de la polola de Fernanda Urrejola

La pareja celebró el Día del Orgullo LGBTI+.

En las últimas semanas la comunidad LGBTI+ ha sido tendencia en las redes sociales en celebración del mes del orgullo, por lo que miles de personas han manifestado de forma libre su amor, tal es el caso de la polola de  Fernanda Urrejola.

Francisca Alegría, directora de cine que lleva varios meses de relación con la actriz, le dedicó un tierno mensaje en conmemoración del Día Internacional del Orgullo LGBTI+.

Fernanda Urrejola publica foto con su novia y deja un potente mensaje

La actriz chilena radicada en Estados Unidos se manifestó en la conmemoración de un nuevo "Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia".

Fernanda Urrejola y su polola recibieron aplausos de sus seguidores

"FELIZ MES DEL ORGULLO LGBTQ+ Celebro este mes porque es un recordatorio del amor profundo, genuino, que no enjuicia", fueron las palabras con las que inició el mensaje junto a una fotografía de ambas.

"El verdadero amor no le teme a nada. El amor genuino no ve género, no ve color, no ve barreras… EL VERDADERO AMOR SÓLO VE MÁS AMOR. ASÁ TE AMO @ferurrejola",  manifestó para la actriz.

View this post on Instagram

🏳️‍🌈FELIZ MES DEL ORGULLO LGBTQ+ 🏳️‍🌈 Celebro este mes porque es un recordatorio del amor profundo, genuino, que no enjuicia. El verdadero amor no le teme a nada. El amor genuino no ve género, no ve color, no ve barreras… EL VERDADERO AMOR SÓLO VE MÁS AMOR. ASÍ TE AMO @ferurrejola 🏳️‍🌈HAPPY PRIDE MONTH 🏳️‍🌈 I celebrate this month because it’s a reminder of the profound and genuine kind of love. A love that doesn’t judge, and isn’t afraid of anything. Genuine love doesn’t see gender, it doesn’t see color, it doesn’t see barriers… TRUE LOVE ONLY SEES MORE LOVE. THIS IS HOW I LOVE YOU @ferurrejola #pride #pridemonth #happypridemonth #happypridemonth🌈 #pridechile #pridechile2020 #movilh #movilhmujer #loveislove #amoresamor

A post shared by Francisca Alegría (@franciscalegria) on

La pareja no ha dudado en demostrar todo su amor públicamente y han recibido los aplausos de todos sus seguidores.

Hace algunas semanas fue Urrejola quien le envió un amoroso mensaje a su novia.

“Aquí no hay espacio para las fobias, menos si es al amor!!! Amo intensamente la diversidad y al ser humano en todas sus maravillosas expresiones. Compasión a todos los que viven en miedo, a los que odian y no entienden lo que digo”, escribió la artista junto a una foto en la que aparece besando a la directora.

Te mostramos en video: