Espectáculos

4 series de acción con mujeres nos trae Netflix en julio

El mes arranca con unas cuantas producciones de acción y aventura con féminas poderosas al frente

En Netflix julio arranca con unas cuantas producciones de acción y aventura con mujeres poderosas al frente: La monja guerrera,  The Umbrella Academy, las Chicas Buenas y Las Chicas del Cable en su temporada final.

Todas ellas van a proporcionarnos historias con mirada femenina, para un verano con poca testosterona. Te contamos de qué tratan y fechas de proyección:

 

Recomendados

La Monja Guerrera. Temporada 3. Estreno el 2 de julio

Si viste a Buffy Cazavampiros, la recordarás en esta serie, solo que el escenario es un convento de monjas adolescentes, en España. Es la historia de una elegida, con masacre de demoniacos seres sobrenaturales, un mentor adulto humano… y un montón de criaturas del averno reducidas a cenizas.

Las chicas del cable. Temporada 5 y última. Estreno el 3 de julio

Lidía y compañía enfrentarán el desafio más dificiles de sus vidas. Ahora no es solo por ellas, es por todas las chicas del mundo.

 

Buenas chicas. Temporada 3. Estreno el 26 de julio

Narra la historia de tres madres suburbanas con problemas económicos que deciden poner fin a su calvario de no llegar a fin de mes, y lo hacen con una decisión que marca su vida: piensan robar un supermercado con una pistola de juguete, solo para descubrir que el botín no es lo que esperaban.

The Umbrella Academy. Temporada 2. Estreno el 31 de julio

Ellen Page sigue al frente del reparto de esta serie superheroica de aires indies. Esta vez el equipo es trasladado a Dallas en los años sesenta, pero con una peculiaridad: cada uno lo hace en un momento temporal ligeramente distinto. Cuando Número Cinco, responsable de todo el follón, llega a esa época, contempla el apocalipsis.

 

Lee también:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos