Chayanne cumple 52 años y estas fotos demuestran que es como los buenos vinos

El cantante ha sabido ganarse el cariño de decenas de generaciones con su carisma y talento.

Su carisma y talento lo han hecho ser una de las estrellas más queridas del espectáculo. Chayanne hoy cumple 52 años y estás fotos demuestran que es como los buenos vinos.

Chayanne nació en Río Piedras. “No importa que esté en Nueva York, en Miami o en Los Ángeles. Soy puertorriqueño y eso es algo que nadie ni nada puede cambiar”.

Comenzó cantando en el coro de la iglesia de su localidad, sin saber que su talento transformaría su carrera.

Desde muy joven se caracteriza por su carisma y su atractivo físico. Desde muy joven se caracteriza por su carisma y su atractivo físico. - Agencias

Después se integró al grupo Los Chicos que tuvo mucho éxito en Puerto Rico Centroamérica y México y a partir de los 17 en solitario, combinando la música con la interpretación, principalmente en telenovelas, pero también en el cine.

Desde sus primeros años ha sido un hombre en gran medida atractivo y son muchos los que se preguntan cuál es el secreto para pasar por cada década más guapo que la anterior.  Chayanne tiene cuatro hermanos, tres varones y una hembra. Su infancia se halla muy unida a su familia: el colegio, los deportes y, obviamente, la música y el ritmo.


La vocación artística apoyada por su madre lo llevó a llevar el apodo de “Chayanne” y pocos son los que saben que su verdadero nombre es Elmer Figueroa Arce. Dos de las canciones más emblemáticas de sus inicios “Fiesta en América” y “Peligro de amor” salieron en su tercer álbum, “Chayanne 87”; pero sería con su siguiente producción musical, “Chayanne II” con el que lograría su primera nominación al Grammy Latino.

Entre sus éxitos resaltan temas como “Completamente enamorados”, “El centro de mi corazón”, “Volver a nacer”, “Dejaría todo”, “Salomé”, “Torero”, “Boom boom”, “Un siglo sin ti”, “Cuidarte el alma” y “Ese ritmo se baila así”. Se trata de un artista que parece nunca pasar de moda.

Está casado con la venezolana Marilisa Maronese, una ex reina de belleza que también es abogado y con quien ha formado una de las familias más sólidas del espectáculo junto a sus hijos Lorenzo y Frida Sofía, quienes heredaron la belleza y el talento de sus padres.

Chayanne ha formado una linda familia junto a su esposa y sus dos hijos. Chayanne ha formado una linda familia junto a su esposa y sus dos hijos. - Agencias

 

 

Es el único artista capaz de tomarse una foto con su hijo y poder competir con él y presumir unos abdominales perfectos.

Chayanne junto a su hijo Lorenzo Chayanne junto a su hijo Lorenzo. - Agencias

Al pasar el tiempo, Chaynne demuestra que está más bello que nunca, tanto en su faceta familiar como en su puesta en escena.

 

Con más de 5 millones de seguidores en Instagram, Chayanne se tomó un tiempo para agradecer los buenos deseos que ha recibido."

Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Me siento sumamente agradecido con la vida y feliz de poder compartir con mi familia. Les envío un fuerte abrazo y todo mi amor…a disfrutar las cosas buenas que tiene la vida”, escribió el hombre que nació para ser eternamente bello.

 

Lee también: Chayanne es el novio con el que muchas soñamos y éstas son las razones

Te recomendamos en video: