Espectáculos

Ana Bárbara muestra su ‘efectivo’ método para corregir a sus hijos

La cantante hizo reir a sus seguidores al compartir una vieja tradición de las mamás mexicanas

La cantante Ana Bárbara sigue conquistando en la nueva red social TikTok y no es precisamente como artista, sino por su buen humor, acompañada de sus hijos, principalmente los menores: Jerónimo y José María.

Hace poco hizo reir a sus seguidores al compartir en esa red social y en Instagram una vieja tradición de las mamás mexicanas, que al perder la paciencia, si sus hijos se lo proponen, puede llegar a un recurso correctivo poco recomendable, pero muy efectivo, que es: la chancla voladora.

En el video se ve a la intérprete de Bandido en el amplio jardín de su casa tocando la guitarra. Pegados a ella, sus traviesos hijos Jerónimo y José María Fernández (Chema)  que no se saben estar en paz, se ponen a jugar espadazos.

Recomendados

De pronto le preguntan: «¿Usted sabe por qué le quemaron los pies a Cuauhtémoc?», a lo que la guapa madre responde: «No me acuerdo».

Y luego de informarle que fue porque no reveló dónde estaba el tesoro, acuerdan quemarle los pies a ella y acto seguido, encienden la chimenea de mesa en la que Ana Bárbara tenía posados los pies.

Arma letal

La cantante apeló al recursos que tenía más a mano y que las madres más tradicionales toman para amansar a sus hijos: la chancla voladora. Los chicos salieron corriendo.

Pero no contaban con la fuerza en los brazos y la buena puntería de Ana Bárbara  que hizo volar la chancleta hasta alcanzar a Jerónimo en la cabeza y ambos se desploman al piso, más muertos de risa que de dolor.

«Todas las mamás en modo Ana Barbara durante la cuarentena», «La chancla voladora nunca les falla a las mamás, es como un arma letal», «Eres única», «Te amamos», fueron algunos de los comentarios de algunos de los casi 2 millones de seguidores que tiene la cantante de música regional mexicana.

 

Lee también:

Tags

Lo Último


Te recomendamos