Adele luce hermosa en pijamas viendo un concierto en su sala de estar

Durante el último año, Adele se ha enfrentado a una serie de cambios drásticos en su apariencia, perdiendo más de 45 kilos y mostrando poco a poco al mundo una nueva versión de sí misma. Los fans la adoraban con curvas y también la aman ahora que luce más delgada.

La cantante de 32 años no es de publicar demasiado en redes sociales, pero este fin de semana reapareció en Instagram publicando un par de fotos desde su casa, usando un antiguo vestido que llevó en uno de sus pasados conciertos.

Adele luce hermosa en pijamas

Aunque también dejó verse en pijamas, su atuendo más sencillo en redes sociales, mostrando su belleza totalmente al natural, enamorando aún más a sus más de 37 millones de seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

La intérprete de Hello usaba unos pants grises, una camiseta blanca ancha, descalza y frente al televisor mientras veía uno de sus conciertos. Además mostró su sala de estar sencilla, decorada con blanco, marrón y con plantas en el espacio.

El pasado 6 de mayo, prácticamente se volvió viral en Instagram al publicar una foto de su gran cambio de figura, usando un ajustado mini vestido negro con mangas abombadas. En el post, agradecía todo el cariño que recibió en su cumpleaños por parte de sus fans, agradeciendo también el esfuerzo de todos los trabajadores del sector salud que están ayudando a todos durante la pandemia.

Te recomendamos en video