María Luisa Godoy tiene coronavirus con siete meses de embarazo

La animadora del "Buenos Días a Todos" se encuentra en buen estado de salud, igual que su bebé.

TVN dio a conocer mediante un comunicado que la animadora de su matinal "Buenos Días a Todos", María Luisa Godoy, dio positivo al coronavirus, luego de realizarse un examen PCR. La comunicadora tiene un embarazo de siete meses, no obstante, tanto ella como su bebé están en buen estado.

La información fue confirmada por TVN a través de un comunicado oficial, difundido por La Tercera, donde indicaron que estará alejada del programa por dos semanas.

“La conductora fue confirmada con diagnóstico positivo a covid-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, precisa el comunicado de la estación televisiva.

Al menos habrá lluvia: decretan alerta ambiental en Región Metropolitana

La Onemi decretó alerta preventiva debido a la posibilidad de que entre hoy y mañana caigan entre 10 y 20 milímetros de agua.

“María Luisa es completamente asintomática, su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, dice el documento, aludiendo a los siete meses de embarazo que hoy tiene la periodista.

Desde el canal precisaron que han seguido el protocolo de seguridad y salud en el trabajo, por lo que han iniciado el proceso para determinar los contactos estrechos de María Luisa Godoy con su equipo.

Este equipo del matinal, que usa trajes especiales, mascarillas, guantes y protectores faciales, fue enviado con cuarentena preventiva a sus casas, tal como indica el procedimiento.

Buenos Días a Todos quedará ahora a cargo de Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa.