Kris Jenner presumió su estilizada figura con un hermoso vestido de flecos en la fiesta de Khloé Kardashian

La madre de las Kardashian Jenner se robó la atención en la fiesta.

La noche del sábado el clan Kardashian Jenner se reunió para celebrar por todo lo alto el cumpleaños de Khloé Kardashian.

Kim Kardashian y Kris Jenner posan sin maquillaje y dejan ver su belleza natural

Madre e hija probaron que se ven hermosas sin maquillaje

Kim, Kourtney, Kylie, Kendall y Kris acudieron a la casa de Khloé para acompañarla en su día y festejar su cumpleaños en familia a pesar de la pandemia.

Pero, quien llamó la atención y lució como toda una diva fue la matriarca del clan, quien deslumbró con un elegante vestido.

Kris lució un hermoso vestido midi verde con flecos, manga larga y con una sexy abertura en la pierna izquierda, con el que demostró que a sus 64 está en su mejor momento, pues luce fabulosa.

Su impactante look lo complementó con unas sandalias de tacones plateadas, y unos aretes verdes con blanco largos.

"Wow por algo es la madre de las Kardashian, que bella", "no puedo creer que a su edad luzca tan bien", "OMG que cuerpazo el de Kris, se mantiene muy bien", "es que es una diva la amo", "que vestido tan hermoso", y "siempre dando clases de estilo la admiro", fueron algunas de las reacciones en redes.

Kris Jenner demuestra que a sus 64 años está en su mejor momento luciendo un mini vestido

La matriarca del clan ha demostrado que está en su mejor momento.

Hace unos días, la matriarca sorprendió a todos al posar sin maquillaje junto a su hija Kim, mostrando su belleza natural.

Te recomendamos en video