Así fue el día que Thalía abrazó a Michael Jackson

La artista, hoy consagrada, también vivió escenas como cualquier otro fans.

Cuando hablamos de Thalía, enseguida nos imaginamos belleza, fama y lujos. Sin duda, la cantante mexicana es todo un ídolo. Sin embargo, no pensábamos en que ella tuvo su propio ídolo también. Te contamos cómo fue el día en que la consolidada artista abrazó a Michael Jackson.

Thalía demuestra con vestido rojo que la juventud es cuestión de actitud

La cantante mexicana ha demostrado que el secreto de la juventud eterna, está en su actitud positiva y su energía.

Lo cierto es que la protagonista de “María Mercedes”, “Marimar” y “María, la del Barrio”, que hoy es aclamada y seguida por millones de personas, también pasó por lo que se vive ser fans y todas las peripecias que tiene que vivir el amante de un artista para llegar tan siquiera a tocarlo.

Thalía burló las medidas de seguridad para abrazar a su ídolo. Thalía burló las medidas de seguridad para abrazar a su ídolo. - Agencias

Michael Jackson dio un concierto en el Estadio Azteca, mediante la gira del “Dangerous Tour” que terminó siendo la última que haría el artista en México. Thalía burló las medidas de seguridad y se subió al escenario para abrazar a su ídolo.

 

¡Otra impactante sorpresa!

La jovencita que era cuando subió a abrazar a Michael Jackson no imaginaba entonces que ella también se convertiría en una aclamada estrella no solo de la música, sino también de la televisión.

Thalía comparte fotos inéditas de su hija y demuestra que son idénticas

La famosa celebró a su marido de la manera más especial y compartió fotografías de sus mejores momentos a lado de sus hijos.

Luego de estar consolidada como estrella de la televisión y comprometerse con el productor ejecutivo o Tommy Mottola, la protagosnita de “Marimar” recibió otra emocionante e impactante sorpresa. El propio Michael Jackson se apareció en su boda para felicitarla y brindarle el mejor de los deseos.

Thalía junto Michael Jackson en su boda Thalía junto Michael Jackson en su boda. - Agencias

“Cómo iba a imaginar que el año 2000 asistiera a mi boda. Definitivamente la vida está llena de sorpresas. Feliz Cumpleaños, Michael Jackson”, expresó la actriz y cantante en 2018

.
La actriz y cantante ha revelado que el “Rey del por” fue uno de los personajes que más la inspiró a dar a conocer su talento como artista. Definitivamente haber conocido a Michael Jackson fue una experiencia positiva para Thalía.

 

Lee también: Thalía se encontró con una de sus mayores fobias y tuvo una inesperada reacción

Te recomendamos en video: