Adele desata rumores de romance con un famoso rapero tras nueva publicación en Instagram

Reapareció en la redes y causó furor una vez más

Una vez más Adele revolucionó las redes sociales con una nueva publicación. Esta vez no solo impactó con su radical cambio físico, sino que generó rumores de romance con el famoso rapero Skepta.

La cantante se ha convertido en una de las famosas más virales de los últimos meses debido al impacto de su impresionante transformación.

Adele reaparece y demuestra lo mucho que ha bajado de peso al posar con un viejo vestido

La cantante sorprendió a sus fans con su última publicación en redes.

Desde que anunció su divorcio del productor Simon Koneki, con quien tiene un hijo, Adele inició una nueva etapa que influyó en todos los ámbitos de su vida y muchos afirman que en este nuevo contexto se encuentra un nuevo romance.

Adele y Skepta tienen una amistad desde hace años

View this post on Instagram

5 ciders in 👌🏻

A post shared by Adele (@adele) on

La británica escribió junto a  dos imágenes compartidas en Instagram: “Gracias por el amor recibido en mi cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco”.

En las imágenes que causaron revuelo lo que realmente emocionó a sus fanáticos fue el comentario del rapero, quien escribió: “Por fin tienes tu contraseña de Instagram, ja ja”.

A simple vista el mensaje no tiene nada sospechoso, sin embargo, para los fanáticos de la artista esto puede tener mucho significado.

Adele y Skepta

Luego del divorcio de la artista, el rapero también había pasado por una ruptura amorosa con la modelo  Naomi Campbell. En medio de estas noticias, ambos famosos empezaron a pasar mucho tiempo juntos.

Desde entonces, los rumores de un romance iniciaron y se intensificaron por los reportes de los medios.

“Adele y Skepta han estado muy cerca después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente tienen una relación especial”, reseñó The Sun.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el supuesto romance, de hecho, la amistad data de muchos antes de los rumores.

En una entrevista en 2016, Skepta aseguró: “Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas”, de modo que los comentarios podrían tratarse solo de una complicidad de amigos.

Te mostramos en video: