Espectáculos

Ricky Martin presume sus sensuales tatuajes y nos enamora todavía más

Ricky Martín es uno de los hombres más sexys del mundo. Ni el tiempo ni los años le han arrebatado su sensualidad, al contrario, la han intensificado a sus 48 años.

Sus baladas enamoran a todas las fans y sus canciones tropicales ponen a bailar a multitudes enteras en shows y en eventos mostrándose siempre como un gran artista carismático.

Ricky Martin sin camisa y muy sensual

En casa, junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos, han tratado de cuidarse al máximo en medio de esta pandemia que ha causado pánico y tensión en toda la sociedad.

Y uno de los pasatiempos de la pareja es la fotografía, por lo que han compartido algunas fotos caseras en sus redes sociales, como ésta que le tomó Jwan a Ricky.

El artista posó sin camisa en el patio de su casa, mostrando su torso tonificado y lleno de tatuajes que siempre desatan suspiros en las fans.

Ricky Martin ha aprovechado el tiempo en casa también para sacar su nuevo disco Pausa Play: «Estoy muy emocionado de presentar esta primera parte de mi álbum #PAUSAPLAY. Ha sido un trabajo lleno de emociones y estoy tremendamente satisfecho con lo que conseguimos. Gracias a todos los artistas que me acompañaron, me siento inmensamente agradecido de contar con ustedes @theofficialsting, @carlitamorrison, @pedrocapo, @elcigalaoficial, @residente, @badbunnypr y todo mi equipo por ser parte de esta aventura, seguimos pa’lante!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos