La tierna felicitación de Tristán a Khloé Kardashian

El jugador de la NBA dejó a todos conmovidos por su dedicatoria a la celebrité.

Khloé Kardashian celebró este 27 de junio su cumpleaños número 36. La celebridad se llenó de ´comentarios, buenos deseos y mensajes en las redes. Pero ninguno llamó tanto la atención como la de la expareja de la empresaria, el jugador de la NBA Tristán Thompson.

Como es sabido por todos, la socialité terminó la relación con el deportista el año pasado. Esto luego de que se descubriera que él besado a Jordyn Woods, examiga de la familia Kardashian. Esta no fue la primera vez que Tristán había sido objeto de escándalos por infidelidad. También la engañó en 2018 cuando Khole estaba embarazada de True, la única hija que tienen en común.

Tristán Thompson y Khloé Kardashian junto a su hija True más pequeña Tristán Thompson y Khloé Kardashian junto a su hija True más pequeña. - Agencias

No obstante el tiempo, el jugador de la NBA dejó ver en su mensaje que aún su corazón palpita por Khloé Kardashian y conmovió a todos con la especial dedicatoria que le escribió con motivo de su cumpleaños.

“¡Te mereces un mundo, Koko! True y yo te amamos, mami. ¡Feliz cumpleaños!”

Tristán Thompson usó su cuenta Instagram para demostrarle a Khloé Kardashian todo lo que siente por ella. Y los rumores de una posible reconciliación no se hicieron esperar. Y es que el mensaje no da para menos porque está cargado de emociones que dejan al lector un poco confundido sobre la relación entre Khole y Tristán.

“Tengo la suficiente sabiduría para afirma que llegaste a mi vida para mostrarme lo que significa ser una persona francamente increíble. Aprecio tanto todo lo que aprendo de ti y lo que puedo crecer gracias a ti expresa Thompson en parte de su mensaje.
Y continúa con un con unas contundentes palabras.
“Le agradezco a Dios por lo linda y cariñosa que eres con todos, especialmente con nuestra hija True. ¡Te mereces un mundo, Koko! True y yo te amamos, mami. ¡Feliz cumpleaños!”, añadió el deportista, quien acompañó su mensaje con un corazón.

¿Habrá o no reconciliación? En todo caso, ¿lo volverá a perdonar Khloé Kardashian? Todos quedamos a la expectativa.

Te recomendamos en video: