Kourtney Kardashian presume sus curvas en un mini vestido blanco con cinturón y maxi botas

Kourtney Kardashian es la mayor de todo el clan de hermanas famosas. Y con 41 años, ha encontrado su propio estilo de vestir que muchas veces dista bastante de la vestimenta de sus hermanas Kim, Khloé, Kendall y Kylie.

Mientras ellas usan trajes exageradamente ajustados para presumir sus curvas, Kourtney más bien ha comenzado a incluir prendas holgadas para darle un toque más espontáneo y natural a su vestimenta.

Kim se salta las reglas y le da golosinas al hijo de Kourtney Kardashian

Después de esto, Kourtney tendrá más cuidado sobre con quién deja a su hijo.

Mini vestido blanco con botas de Kourtney Kardashian

Así lo demuestra en unas recientes fotos que compartió en su perfil de Instagram, en el que sale luciendo un mini vestido blanco con un par de maxi botas a juego, pero el toque de color lo daba una camiseta amarilla mostaza con detalles en gris que usó sobre el vestido.

View this post on Instagram

DESERTed

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Luego, su hijo menor Reign le tomó varias fotos en el tras cámara de la sesión, demostrando que tiene una estilizada figura después de tres embarazos.

View this post on Instagram

Reign’s perspective 📸

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Pero en la cotidianidad, aunque sea una de las mujeres más adineradas del mundo, ama usar ropa sencilla como pantalones deportivos, camisetas blancas y sudaderas, que le permiten estar cómoda mientras viaja con sus hijos y pasean.

View this post on Instagram

Reminder from Reign to please wash your hands.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Por el Día del Padre, Kourtney le deseó un feliz día a su ex esposo y padre de sus hijos, Scott Disick. Aunque se separaron en 2015, ambos conservan una buena relación y los fans siempre están deseando que se reconcilien.

Te recomendamos en video